Molekulan Bank

Molekulan Bank

Espacio para experimentar con tokens para gestionar la contabilidad y las finanzas de comunidades, grupos, equipos de Molekulandia. Se crea molekulon.club para poder acceder a servicios de soporte al desarrollo del estado líquido de Molekulandia.

Points

Como impulsor de la idea la voto a favor porque con https://defi.molekulon.club y las metodologías y apps desarrolladas por el equipo de https://molekulon3.netlify.app/ podemos crear la contabilidad de valor del club y los proyectos que vayan surgiendo para ayudar a aprender a crear sistemas humanos más eficientes y elegantes.

Usar https://defi.molekulandia.club para facilitar el desarrollo del sistema contable y financiero mediante la tokenización de los activos a nivel contable para facilitar el registro de transacciones de estos tokens de forma descentralizada. Los servicios tienen un fee del 10% por todo registro con un coste medio de 0,.1€ por transacción. Integración con sistemas prioritarios para distribución de tokens para uso en Molekulkandia.

Back to group

This content is created by the open source Your Priorities citizen engagement platform designed by the non profit Citizens Foundation

Your Priorities on GitHub

Check out the Citizens Foundation website for more information